No sólo para pasar el rato

Binta y la gran idea:

Javier Fesser en el 2004 participa en una iniciativa de varios cortos que forman un todo de "En el mundo a cada rato". Mi recomendación es ver íntegros todos y por su puesto acabar con este "Binta y la gran idea" para conservar su sabor. Al padre de Binta, preocupado por el progreso de la humanidad, se le ocurre una brillante idea. El cortometraje nos cuestiona la idea de desarrollo que tenemos tanto en occidente como a escala más familiar que hace que surjan conflictos entre miembros de una misma tribu.


El vendedor de sueños:

 "Les voy a vender algo que no van a conseguir en ningún lado. Les voy a vender un sueño (...) Esto no tiene valor monetario. Sólo tienen que pensar durante 10 segundos lo que más anhelan en sus vidas. Hablo de esos sueños que se desean con el alma, con el corazón.



El circo de las mariposas:

Bellísimo cortometraje de superación, amistad y fuerza dirigido por Joshua Wigel y protagonizado por Nick Vujicic. Es un cuento tierno e inspirador que nos cuestiona sobre nuestras limitaciones personales . Un par de frases para abrir boca: "No seas tan obtuso como para no ver la belleza que puede surgir de las cenizas"." Cuanto más dura es la lucha, más glorioso es el triunfo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario