viernes, 20 de enero de 2012

Divide y vencerás

Parece que tengo fijación, no es así, se lo aseguro, pero es que me lo están poniendo a huevo.Ya vemos que no se andan con chiquitas en nuestra mencionada consejería.  No sé si es porque FAPAR ha manifestado varias veces su oposición a esos globos sonda que lanza la consejera de vez en cuando o porque prefiere dividir a la pública de Aragón para que venza la concertada, o porque tenía algún conocido implicado pero la consejera, (bueno ella en persona no) ha puesto de patitas a la calle a la FAPAR (Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Aragón, los de la Pública), pero en su lugar han puesto a la  FECAPARAGÓN (le dejo un espacio para ver si averigua usted mismo a quién representan estos....tic, tac, tic, tac, ¡Acertó! representantes de las familias cristianas de los centros concertados)  
La FAPAR tenía hace años un lugar asignado como archivo y sala de reuniones, he utilizado bien el verbo tenía hasta hoy mismo.
Tan ruin ha sido el desalojo que directamente han cambiado la cerradura del local. El lunes 23 tenían una reunión. Quizá la consejera quiera que la hagan es el salón de su casa, o les presta otro salón más aparente y por eso ha decidido el desalojo. No vamos a ser mal pensados una vez más. Además ¿qué razones podría tener para ponerse en contra de FAPAR?  
Deben tener mucho tiempo libre  ya que en vez de dedicarse a hacer lo que hay que hacer, se dedican a hacer… no sé cómo llamarlo, hacer otras cosas (¿ajuste de cuentas?) . Digo yo que voy a poner doble cerradura en casa, porque como empiecen a desalojar a los que pensamos diferente  en Educación…creo que van a tener bastante trabajo. Con lo poco que cuesta preguntar, pedir opinión, consensuar, o seguir los cauces ordinarios para tomar las medidas... mira que nos gustan las chapuzas en este país.


1 comentario:

  1. Ahí Silvia, viva el cinismo.
    De todas formas esta consejería promete, nos va a dar más faena que mis alumnos, jejeje

    ResponderEliminar